La Paz ciudad registra 34 casos activos de Covid-19

En pocos días la ciudad sumó nuevos casos, desde el nosocomio local informaron que solo dos pacientes se encuentran en la Guardia Respiratoria.

El Hospital 9 de Julio de La Paz informó que desde el día 29/12 a la fecha actual (03/01/22) se han registrado 10 casos positivos más de Covid-19 en nuestra ciudad. 

 
“En total, contamos con 34 casos positivos activos, de los cuáles 2 , son pacientes sin ninguna vacuna contra el Covid-19 aplicada -una bebé de 7 meses y una joven de 24 años- y se encuentran internados en el Área Respiratoria del Hospital 9 de Julio. El resto de los casos activos, están realizando el aislamiento obligatorio en sus domicilios” expresaron desde el nosocomio.
 
Desde el Hospital reiteran la importancia de que todos los paceños cuenten con el esquema de vacunación contra el Covid-19 de dos dosis completo.
 
“Para evitar los contagios es necesario que entre todos sigamos sosteniendo las medidas de prevención como son: no compartir el mate, evitar la aglomeración de personas en lugares cerrados y el uso del barbijo” recalcaron.
 
Diario La Paz
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *