Siniestro vial tremendo: Tres muertos y un herido grave tras choque entre auto y colectivo en Ruta 34

Un violento accidente de tránsito entre un colectivo de larga distancia y un auto tuvo lugar en la ruta 34, dejando como saldo tres personas muertas y una con heridas graves. Ocurrió en la provincia de Santiago del Estero.

Tres personas que se transportaban en un automóvil por la Ruta Nacional Nº 34, murieron trágicamente al chocar dicho rodado con un colectivo a la altura del Km. 541, entre las ciudades de Icaño y Real Sayana (Santiago del Estero), en tanto que una cuarta persona fue derivada hacia el hospital Regional, donde permanece internada en grave estado.

El luctuoso hecho se produjo aproximadamente a las 5 de la mañana de hoy, y fue protagonizado por un colectivo que transportaba 53 pasajeros, el cual circulaba de norte a sur proveniente de Jujuy y llevaba como destino la provincia de Buenos Aires.

En sentido contrario transitaba un automóvil Renault Fluence con cuatro personas a bordo. Por causas que se procuran establecer ambos rodados chocaron violentamente en el lugar antes citado.

Tras el impacto el colectivo se salió de la banquina y detuvo su marcha a varios metros del lugar del choque sin haber volcado, en tanto que el automóvil quedó destrozado y dos de sus ocupantes quedaron atrapados entre los hierros, mientras que una mujer quedó tendida en la banquina, la cual estaba sin vida al momento que llegaron los efectivos policiales, quienes de inmediato convocaron a ambulancias y personal de paramédicos.

Mientras tanto se ocuparon de extraer a las personas atrapadas en el habitáculo del rodado menor. Una de las víctimas estaba inconsciente y tuvo que ser trasladada hacia el hospital de tránsito de Colonia Dora, donde los médicos que la examinaron decidieron derivarla al hospital Regional en razón de la gravedad de su estado, publicó NuevoDiarioWeb.

Se informó que los pasajeros del colectivo, que era conducido por Carlos Alberto Mariño (55), se encontraban en buen estado de salud.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 55 y personal de Bomberos, bajo la supervisión de la Dra. Andrea Darwich, de turno en la Unidad Fiscal de Añatuya.

Fuente: NuevoDiarioWeb.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *