Voladuras de techos y caída de árboles en varias localidades de los Dptos. Paraná y Diamante

La tormenta de viento y lluvia afectó a la zona con voladuras de techos. Los incidentes se registraron en San Benito, Aldea Brasilera, Oro Verde y Valle María. Los bomberos y la policía trabajaron durante la noche del domingo.

Diferentes localidades del departamento Paraná y Diamante, fueron afectadas por la tormenta de viento y lluvia que se desató en la noche del domingo. Se registraron inconvenientes en San Benito, Aldea Brasilera, Oro Verde y Valle María, según se confirmó desde Defensa Civil.

Los Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera tuvieron intenso trabajo en la noche del domingo, a causa de la tormenta de viento y lluvia que se desató y afectó a la zona.

Según indicaron, en la zona de Loma Hermosa 2 y en la curva de Aldea Salto, vecinos sufrieron voladuras de techos de sus domicilios debido a la tormenta.

Por su parte, en Villa Fontana y Tezanos Pinto, hubo caída de árboles y se había cortado la electricidad durante unos 40 minutos.

En tanto, en Oro verde, el fuerte viento, derribó el árbol de Navidad que se había instalado como cada año, en el ingreso a la localidad. También se registraron caída de árboles.

En tanto, en la ciudad de San Benito, el complejo Chapino, también fue afectado por la tormenta y según se pudo conocer, el viento provocó la voladura de los techos de los baños del lugar, que fueron vistos en el ingreso a la localidad.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.