Victoria: un hombre mató a la pareja de su exesposa

Un hombre de 47 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el pecho la noche de este miércoles en Victoria. El crimen sería un feminicidio vinculado, ya que habría sido perpetrado por el exesposo de una mujer con el fin de causarle sufrimiento a ésta, lo que se enmarca en la violencia de género. Sucedió en calle Lamadrid, entre Catamarca y López Jordán de esa localidad entrerriana, alrededor de las 21. El supuesto autor del hecho de sangre, un sargento retirado de 64 años de edad, fue señalado a la Policía por varios testigos presenciales y quedó detenido en dependencias de la Jefatura Departamental de Victoria. La víctima fatal, identificada como Domingo Antonio Marcciani, se encontraba actualmente en pareja y conviviendo con la exesposa del presunto homicida en una vivienda de calle Lamadrid.“Personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar ante llamados telefónicos de vecinos. Al llegar el personal, se constató que una persona yacía sin vida sobre el pavimento y presentaba herida de arma de fuego en la región torácica”, detallaron fuentes policiales a 9 Ahora.

A corta distancia del cuerpo, se halló y secuestró un revólver calibre 38 Special y también a pocos metros de allí, se logró aprehender al supuesto autor del homicidio.

Según la Policía, “el incidente se habría desencadenado como consecuencia de que el hombre se hallaba separado desde hace aproximadamente 2 meses de una mujer de 42 años domiciliada en ese lugar, quien actualmente se encontraba en pareja con la víctima“.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.