Liquidarán con aumento de 10% los sueldos de octubre a estatales entrerrianos

“Se resolvió a cuenta de la continuidad de la negociación paritaria, liquidar un 10% que ofreció el gobierno, mientras continúan las negociaciones previstas para este jueves”, comunicaron desde UPCN  en un comunicado.

Liquidarán con aumento de 10% los sueldos de octubre a estatales entrerrianos. Así lo acordaron autoridades del Ejecutivo provincial con representantes de los sindicatos ATE y UPCN durante una reunión que mantuvieron este jueves en la sede del ministerio de Economía.

“Se resolvió a cuenta de la continuidad de la negociación paritaria, liquidar un 10% que ofreció el gobierno, mientras continúan las negociaciones previstas para el jueves en el marco de la secretaria provincial de Trabajo donde se tratarán los temas salariales y el petitorio que efectuó el sindicato sobre el área de salud”, comunicaron desde el gremio a la prensa,  la secretaria gremial de UPCN, Carina Domínguez, firma este comunicado, y  agregó: “Se resolvió la liquidación de un 10% a los efectos de que los trabajares no tengan que esperar más tiempo para una resolución en este sentido”.

Cabe destacar que el último acuerdo salarial tuvo lugar en abril, cuando se acordó una suba del 25% en tres cuotas: 8% en mayo, 8% en julio y 9% en septiembre.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *