Dos jóvenes apuñalados con tres días de diferencia en La Paz

Dos jóvenes resultaron heridos de arma blanca en La Paz, en hechos ocurridos con tres días de diferencia.

El primer hecho de sangre ocurrió el último miércoles a las 4 de la madrugada en inmediaciones de las calles Saraví y Ceibo del barrio Puerto Márquez, donde un ciudadano de 19 años «recibió un puntazo y corte en su espalda, supuestamente provocado por otro joven de 18 años», informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Tras la intervención en el lugar de personal de la Comisaría Primera, el lesionado fue atendido en el Hospital 9 de Julio local, desde donde se comunicó que revestía «una herida de carácter leve».

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, a cargo de Facundo Barbosa y se realizaron las actuaciones de oficio.

Por otra parte, el sábado alrededor de las 6 de la mañana, «personal policial se constituyó en calles 9 de Julio y Arenales del barrio Feria, lugar donde se trasladaba al hospital local a un ciudadano de 27 años, quien presentaba heridas de arma blanca en mano y cráneo«, por lo que «recibió las curaciones correspondientes» en el nosocomio, desde donde señalaron que se trató de «lesiones de carácter leves», informó la Policía.

Luego, «se identificó al supuesto agresor, un sujeto de 35 años con domicilio en barrio Presidente Perón y también se procedió en el lugar al formal secuestro de una cuchilla con manchas de sangre y una vaina de cuero», comunicaron a La Sexta desde la fuerza.

Por el hecho, tomó conocimiento la Fiscalía de La Paz, a cargo de Facundo Barbosa, y se dio intervención a personal de la División Criminalística.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.