Diez departamentos representados en los primeros 20 lugares de la lista de diputados del PJ, Paraná con seis

Concordia, Paraná, Nogoyá, Victoria, Colón, Diamante, Tala, Gualeguaychú, Uruguay y San Salvador

Diez departamentos están representados en los primeros 20 lugares en la lista de diputados provinciales. Concordia, Paraná, Nogoyá, Colón, Diamante, Victoria, Tala, Feliciano, Gualeguaychú, Uruguay y San Salvador son las localidades representadas.

La nómina tendrá como candidatos a diputados, entre otros, a Rosario Romero, José Allende, Rubén Darío Garcilazo, Gustavo Guzmán, Ángel Vázquez, Juan Huss o Julián Froidevaux, Elizabeth González, Diego Lara, Juan Carlos Darrichón, Juan Navarro, Juan José Bahillo, Miriam Lambert, Leticia Angerosa, Marcelo Bisogni, Silvio Valenzuela, Victor Vilhem y Luis Jakimchuk, entre otros.

Según se comenta, a la que no le gustó nada que la dejaran afuera de la lista y trinaba de la bronca, por lo que los gritos se escuchaban desde la plaza en Feliciano «traidores, fui la más leal a Urribarri en estos años de gestión le voté todo”, fue a la actual senadora Ester González, la cual, trascendió desde su sector, hará reserva de lista para competir con la boleta “chica”.

Algunos de estos candidatos del justicialismo provincial ya fueron presentados por el propio Sergio Urribarri en sus localidades ya que desde ayer se encuentra en plena recorrida por la provincia oficializando las listas.

Ayer fue el turno de Concordia y San Salvador, hoy Urribarri pasará por Nogoyá, Tala y Uruguay y en esta semana irá visitando los distintos departamentos para anunciar los candidatos del justicialismo, donde seguramente habrá más de una sorpresa.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.