FRIGERIO Y BENEDETTI AVANZAN EN UNA LISTA DE UNIDAD EN ENTRE RÍOS

El ex ministro del Interior de Macri encabezará la lista de diputados y el radical podría ubicarse en el tercer lugar de la boleta.

 

Rogelio Frigerio avanza en un acuerdo con Atilio Benedetti para que el PRO y la UCR conformen en una lista de unidad en Entre Ríos.

El ex ministro del Interior de Mauricio Macri publicó este sábado una foto junto al líder radical de la provincia litoraleña, con motivo del Día del Trabajador.

Frigerio tiene el respaldo para encabezar la lista de diputados de Cambiemos y trabaja para cerrar un acuerdo con los radicales, el vecinalismo y el peronismo no kirchnerista con el que se evitarían las internas.

El segundo lugar de la boleta podría ser para una mujer del especio de los intendentes radicales y el tercero para Benedetti, que encabezó la boleta de Cambiemos en 2017. El cuarto lugar sería para una mujer del PRO, que podría ser Alicia Fregonese.

El quinto lugar sería para un referente de los intendentes vecinalistas. Además se habla de Alejandra Leissa, hija del ex intendente de Gualeguaychú, Luis Leissa, perteneciente al peronismo enfrentado al gobernador Gustavo Bordet.

También hay negociaciones para sumar a los liberales también, que acaban de lanzar la junta promotora en Entre Ríos de Republicanos Unidos, el frente de Ricardo López Murphy. (LPO)

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.