Por las restricciones, cierra el Club Social de La Paz: «Con el poco margen de horario no se llegan a cubrir costos», explican

Ante las nuevas restricciones por la segunda ola de Covid, los propietarios del Club Social de La Paz, Pubs & Events, decidieron cerrar el local.

La díficil decisión fue a dada a conocer este sábado, a través de la red social Facebook. «Hasta acá llegamos. ¡Gracias! Al personal, proveedores, clientes y amigos por acompañarnos estos años», dice el posteo.

Días antes, los dueños del local habían advertido que las nuevas restricciones dificultaban abrir las puertas del establecimiento. «Debido a las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno Municipal, Provincial y COES, Club Social no abrirá sus puertas este fin de semana ya que los gastos de apertura son muy elevados y con el poco margen de horario no se llegan a cubrir los costos», explicaron el 23 de abril.

«Esperamos que pronto se implementen nuevas medidas a favor de los comerciantes gastronómicos que somos los más perjudicados con esta situación», cerraron, según registró La Sexta. Una semana después, el tradicional local gastronómico anunció el cierre definitivo.

Cabe recordar que los locales gastronómicos tienen permitido funcionar hasta las 23, con capacidad de 50% en espacios cerrados; y con medidas de protección en espacios abiertos. En tanto, los kioscos y despensas pueden permanecer abiertos hasta las 21; y estaciones de servicios y farmacias, hasta las 20. Este viernes el municipio informó que, por sugerencia del COES,las medidas fueron prorrogadas hasta el 9 de mayo.

 

CierreClubSocialPosteo

 

PosteoComercioClubSocial

Etiquetado en:

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.