Galimberti admitió que las decisiones de habilitaciones generan críticas pero dijo que seguirá con el mismo criterio si la situación sanitaria lo permite

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, habló de la situación que por estas horas mantiene expectante a la población en cuanto a nuevas restricciones a nivel nacional ante el incremento de casos de Covid 19.

El jefe comunal señaló en RADIO CHAJARI que seguirá “con el mismo criterio, a veces de corto plazo, de lo que creemos que nos ha dado resultado. Puede haber errores en la toma de decisiones no cabe dudas”.

Sobre el mismo tema, dijo que tomará decisiones de acuerdo a la situación epidemiológica que se presente. “Si en Chajarí la semana que viene tenemos 50 casos de un día para otro, entonces hay que tomar el ‘toro por las astas’. En la medida que podamos trataremos de sostener el ritmo de movimiento que ha tenido la ciudad, que obviamente nos ha generado muchas críticas, pero entendemos que es la mejor manera de cuidar a nuestros vecinos, no solo en el aspecto sanitario sino también en el contexto económico social”, resaltó.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.