Municipalidad de San Jaime de la Frontera

OBRAS POR 40 MILLONES DE PESOS PARA SAN JAIME DE LA FRONTERA | ENOHSA
El Presidente Municipal de San Jaime de la Frontera, Antonio RODRÍGUEZ, manifestó estar muy agradecido con el Administrador del ENOHSA, ya que ni bien había asumido Enrique CRESTO, se comprometió a financiar una obra de saneamiento tan importante para San Jaime, y cumplió.
Hasta ahora el municipio nunca había recibido una ayuda tan importante del gobierno nacional. Una obra de más de 40 millones.
Esta obra contempla la realización de 2300 metros de cañerías de cloaca (20 cuadras), y 2400 metros de cañerías de agua (20 cuadras), conectando a un total de 96 viviendas a estas nuevas redes, beneficiando a más de 500 vecinos de los barrios Pompeya y San Cayetano.
A través de esta nueva infraestructura de servicios se logrará reactivar el desarrollo en este sector de la ciudad que tiene una gran proyección a futuro, al contar con servicios fundamentales que brindarán calidad de vida a los actuales y futuros vecinos de ambos barrios. También permitira la generación de NUEVA MANO DE OBRA para nuestros vecinos.
Estoy muy contento porque todo requirió de mucho esfuerzo de nuestro equipo de gobierno. Además que hayan elegido a San Jaime para las firmas de los «Convenios», para nuestra localidad y para Federación, muestra claramente el gran apoyo que tiene esta gestión de parte de nuestro presidente Alberto Fernández.
En otro punto también agradeció a todos los Intendentes de la región y a los legisladores provinciales y autoridades locales que nos acompañaron en tan importante acto de firma de convenio por obras para nuestra comunidad.
Finalmente expresó que seguiremos trabajando en este mismo camino con nación, provincia y municipio, todos juntos potenciaremos nuestra capacidad de repuestas ante las demandas de nuestros vecinos.
Fuente Diario Feliciano.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *