El ministro Ferraresi llegará a Entre Ríos para anunciar la construcción de viviendas

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, estará este miércoles en Entre Ríos, para anunciar la construcción de 2.200 viviendas. De esta manera, la provincia se sumará al programa federal Casa Propia.

“Viajo a Entre Ríos a firmar con el gobernador el Casa Propia y Fondo Nacional Solidario de Vivienda, en el que el Estado Nacional va a financiar la construcción de 2200 viviendas en territorio entrerriano durante el período 2021/2023, con una inversión de más de 7.700 millones de pesos”, dijo el funcionario a Radio Nacional.

“Además buscamos, través del programa Procrear, la entrega de viviendas en el Desarrollo Urbanístico Paraná y de 90 lotes con servicios en la ciudad de Gualeguaychú y 732 créditos hipotecarios otorgados por más de 2.300 millones de pesos, para ampliación de viviendas y construcción de nuevas viviendas”, agregó.

Sobre el final de la charla el ministro reiteró la importancia de lograr una Argentina “más igualitaria con las mismas oportunidades para todos los argentinos vivan donde vivan”.

También hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *