C. BERNARDI: UN HOMBRE SE QUITÓ LA VIDA EN UNA DE LAS PERIFERIAS DE LA LOCALIDAD

Ocurrió este viernes en horas de la siesta. No se supo que pudo haber llevado al trabajador rural al tomar tan drástica determinación.

Aunque oficialmente no se informó, FEDERAL AL DÍA supo que el hombre de 47 años de edad que pasado el mediodía de este viernes tomo la triste determinación de quitarse la vida, es Hugo Enrique Ríos.

Alrededor de las 15,40 horas personal de la Comisaría policial de ese lugar fue informado de que en un espacio abierto, a unos 50 metros de la Escuela Provincial 48, camino de la ruta provincial “K” que conduce a El Cimarrón, se encontraba el cuerpo sin vida del hombre; por lo que de inmediato se comunicó a la Fiscal Susana Irurzun, quien se hizo presente en el lugar, como también los Médicos Policial y Forense, Alles Bosch y Ganis, junto al Gabinete de Criminalística de la Policía Departamental.

La Morguera policial trajo el cuerpo hasta la Morgue del Hospital Urquiza, donde fue inspeccionado, para luego ser entregado a sus familiares.

La empresa fúnebre que presta el servicio, comunicó que el sepelio se hará este sábado a las 8,30 en el cementerio de C. Bernardi. (Federal al Día)

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *