Quiso suicidarse con sus hijos , chocó contra un camión y mató a uno de los chicos

El hecho ocurrió en Entre Ríos. La víctima fatal tiene 7 años y su hermano está internado en grave estado. Antes del accidente, el hombre le mandó un mensaje a la ex mujer diciendo que no iba a volver a verlos.Un niño falleció en un accidente protagonizado entre un auto y un camión en Entre Ríos. Según fuentes judiciales, el padre del chico habría chocado a propósito, en un intento de suicidarse él, junto a sus dos hijos de 7 años.

El accidente ocurrió este lunes cuando un automóvil chocó contra un camión en la ruta José Gervasio Artigas.

El auto era conducido por un hombre identificado como Juan Romero, de 41 años de edad, acompañado por sus hijos Agustín y Mateo, ambos de 7 años. Tras el impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte salieron despedidos del habitáculo y quedaron tendidos sobre el asfalto, por lo que una vez asistidos fueron trasladados en estado de “extrema gravedad” hacia el Hospital Masvernat de Concordia.

Lamentablemente, en las primeras horas de la noche falleció el pequeño Agustín, que presentaba politraumatismos varios y graves heridas en la cabeza con hemorragias cerebrales incluidas. Mientras que su padre y su hermanito están en estado desesperante e internados en unidades UTI del hospital Masvernat.

Según el diario Río Uruguay, Juan Romero atravesaba una severa crisis de pareja, por lo que estaba separado. Por ese motivo, era el responsable de pasar a recoger sus hijos para luego llevárselos a su madre, pero en vez de ello le envió un mensaje a la progenitora diciéndole que ya no los vería.

Fuentes judiciales confirmaron que ese mensaje fue recibido por la madre de las criaturas a las 17.20 y que 20 minutos más tarde esta mujer se presentó a tribunales para hacer una denuncia formal. Lamentablemente, a esa hora ya había tenido lugar el accidente que se cobró la vida de uno de sus hijos y dejó al restante en un gravísimo estado.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.