Diputados analizarán el proyecto que busca autorizar el Ibuprofenato de sodio para tratar el Covid

El jueves se reunirá la comisión de Salud Pública y trabajará sobre el proyecto de ley que impulsa el uso compasivo ampliado de ibuprofenato de sodio inhalado para el tratamiento del covid-19 · Además, analizará otra iniciativa que pretende autorizar la accesibilidad al cannabis con fines terapéuticos o paliativos del dolor.

La Comisión de Salud Pública, que preside el diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), se reunirá este jueves 15 de octubre a partir de las 9:00 horas, para trabajar sobre dos proyectos de Ley.

Uno de ellos, autoría del presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, pretende autorizar el uso compasivo ampliado de ibuprofenato de sodio inhalado dentro del territorio provincial como tratamiento para pacientes con Covid-19.

Por otra parte, la Comisión abordará el proyecto de Ley presentado por la diputada Silvia del Carmen Moreno y el diputado Néstor Loggio que pretende autorizar la accesibilidad al Cannabis con fines terapéuticos o paliativos del dolor en Entre Ríos.
Energía renovable

Esta semana también se reunirá la Comisión de Energía, que preside la diputada Silvia del Carmen Moreno. Será el miércoles 14 desde las 10:00 horas. En la oportunidad, legisladoras y legisladores trabajarán sobre dos proyectos de Ley referidos a la utilización de energía renovable y autoconsumo. (APFDigital)

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: APF
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.