Consternación en San José de Feliciano ante el fallecimiento del joven dirigente Nicolás Palazotti

Gran consternación provoca la noticia conocida en la madrugada de este jueves y que da cuenta del fallecimiento de Nicolás Palazotti, joven de la ciudad de San José de Feliciano, quien hace varios días estaba internado en la ciudad de Concordia tratándose de una neumonía. Las redes sociales inmediatamente fueron el escenario para demostrar el cariño y el reconocimiento para este joven dirigente de la Capital Provincial del Ternero.
Nico, como se lo conocía en Feliciano, de 32 años de edad, cumplidos el pasado 5 de setiembre fue candidato a Intendente en las últimas elecciones encabezando la lista de Juntos por el Cambio, y en los cuatro años anteriores había ocupado una banca en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Feliciano.
Era Licenciado en Ciencias Políticas y se perfilaba como uno de los jóvenes dirigentes del interior de la Provincia de Entre Ríos para tener una activa vida política, haciendo realidad la tan mentada “renovación generacional” que en todos los ámbitos políticos se viene solicitando, cualquiera sea el partido.
Su permanente sonrisa, su preocupación por los que menos tienen, y el acompañamiento permanente a sus compoblanos será seguramente los recuerdos imborrables que distinguirán el recuerdo de este joven dirigente que hoy nos deja corporalmente, pero que seguramente quedará grabado a fuego de todos los felicianenses y de aquellas personas que lo conocieron.
Nico descansa en Paz.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

 

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.