Asesinaron e incineraron a un joven en Viale e investigan si se trató de una venganza

Según se informó oficialmente desde la Policía, a las 23.30 del sábado el puesto caminero del cruce de las rutas 18 y 32, recibió el aviso de un vehículo en llamas en el puente ubicado en el kilómetro 55, que se encuentra sin terminar, sobre ruta 18.

Tras el trabajo de los bomberos, se pudo comprobar que dentro del VW Gol Trend, se encontraba en el asiento del acompañante un cuerpo calcinado.

Personal de la División Homicidios y el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull comenzaron a trabajar en el hecho y una comisión policial se constituyó en el inmueble del dueño del vehículo, identificado como Jhonatan Schvintt, y se constató que el ciudadano se encontraba descansando en el domicilio.

El hombre informó que en dicho auto había salido su hermano Carlos Gastón Schvintt, alrededor de las 21 horas del sábado.

Luego de terminadas las tareas por personal de Homicidios, el perito de Bomberos Zapadores y personal de Criminalística, se determinó que el cuerpo calcinado –del que ni siquiera se pudo determinar el sexo- fuera trasladado a la morgue judicial para practicar la correspondiente autopsia. El vehículo quedó secuestrado y depositado en la comisaría de Viale.

Según supo ANALISIS, el joven que hizo uso del auto tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes. Por esa causa judicial, seguía siendo investigado e incluso todos los viernes tenía que presentarse en la comisaría de Viale a recibir notificaciones y firmar que estaba al tanto de la situación administrativa de la pesquisa.

Por todo esto, es que el fiscal ordenó varias medidas, pericias y entrevistas, para lo cual será vital el informe forense con respecto a la autopsia que determinará cómo se produjo el deceso.

Las actuaciones se llevan adelante por personal de la División Homicidios para establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida una persona NN.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *