ÚLTIMO MOMENTO: Daniel Cateto Enz Pidió La Escupidera

ÚLTIMO MOMENTO: Daniel Cateto Enz Pidió La Escupidera

El famoso millonario recaudador de publicidades del estado, propietario de Análisis Digital y del programa televisivo Cuestión de Fondo, el señor Daniel «Cateto» Enz terminó pidiendo LA ESCUPIDERA.

Este medio EntreRios24 viene descubriendo todos los aprietes, extorsiones, negociados del seleccionado periodista y su equipo hacia instituciones, políticos, empresarios e inventando causas a quienes no dejaban dádivas a su empresa.

Días pasados, el prestigioso apretador periodístico terminó llamando al director de este medio digital «pidiéndole por favor una tregua» porque se le estaba arruinando el negocio y que las altas autoridades de fiscalía y procuraduría provincial querían tener una «atención» muy especial con nosotros.
Además, este pedido vino acompañado de otra oferta de parte de Cateto Enz hacia nuestro director, el cual la rechazó de fondo y le explicó lo siguiente:… «mire Daniel Enz, nosotros no recibimos regalos, mi medio EntreRios24 está para difundir todas las injusticias de la Justicia y todas las verdades que otros medios no difunden u ocultan y no recibimos dádivas bajo ningún concepto.

AMPLIAREMOS.

Por Pichi Blazquez
EntreRios24 Noticias
Telef: 011-1537800428
Instagram: EntreRios24Noticias

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.