Enrique Cresto: Alberto Fernández estuvo presente en Tucumán para poner en marcha una obra en las Talitas y firmar nuevos convenios

Alberto Fernández estuvo presente en Tucumán para poner en marcha una obra en las Talitas y firmar nuevos convenios

Tanto el presidente @aferdezok como ministro de obra pública @gabriel_katopodis y el gobernador @juanluismanzur estuvieron recorriendo la obra que finalizamos en Las Talitas, Tucumán.

Con un monto actualizado superior a los $900.000.000, esta planta depuradora se encuentra operativa para beneficiar 130.000 tucumanos. Con esta iniciativa resuelta, luego de dos años de estar paralizada, los líquidos cloacales de los vecinos serán tratados para ser volcados en el Río Salí. Además, por parte del ENOHSA, en la provincia también se encuentran en ejecución obras en las localidades de Amaicha Del Valle y Yánima.

Durante la jornada en Tucumán el presidente también firmó convenios por más de $2.300.000.000 para ejecutar obras de agua y saneamiento del plan Argentina Hace con el gobierno provincial y distintos municipios. Cabe destacar que durante su visita, el presidente presentó un DNU que incluye obras a ejecutar en Alderetes, Banda del Río Salí y San Andrés para beneficiar a 190.000 tucumanos.

Acciones como éstas demuestran que el plan #argentinahace llegó para poner a la #argentinadepie generando empleo y mejorando la calidad de vida de las personas.

#argentinaunida
@enriquecresto
@obraspublicasar

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *