PICHI BLAZQUEZ PIDIÓ EL URGENTE SOBRESEIMIENTO | Los delitos denunciados son solo un ataque a la libertad de prensa

PICHI BLAZQUEZ PIDIÓ EL URGENTE SOBRESEIMIENTO | LOS DELITOS DENUNCIADOS SON
SOLO UN ATAQUE A LA LIBERTAD DE PRENSA.

El letrado Dr. Carlos Guillermo Reggiardo se hizo cargo de la defensa del periodista de EntreRios24 Hernán Pichi Blazquez que fuera denunciado penalmente por las señoras C.A y G.P al haber sido nombradas por este medio digital y tal vez estas mujeres podrían haber sido inducidas por el Fiscal Uriburu y sus secuaces secretarios Rody Martinez y Nachi Martinez para ir en contra de Blazquez. Recordemos que el Fiscal Uriburu tiene una perversidad sobre el periodista porque éste le hace saber públicamente todos los manejos espurios del Fiscal.

El propietario de EntreRios24 recibió la notificación de la causa penal abierta de una forma «atípica y de claro abuso de poder» de parte del fiscal interino Dr. Federico Uriburu obligando a los efectivos policiales trasladarlo en forma de detenido en un patrullero, pero el jefe departamental de turno, ordenó que el periodista Pichi Blazquez concurra a jefatura en su auto escoltado por un patrullero.
Una vez finalizado los exámenes de rigor (1,30 hs después) obtuvo nuevamente su libertad sorprendiéndose con personal pertenecientes a fiscalía escondidos detrás de los árboles y sacándole fotos que en cuestiones de minutos las fotos y la notificación salió en los medios EntreRiosAhora, El EntreRios, Diario Rio Uruguay y Diario del Sur: todos medios manejados por Daniel Cateto Enz, teniendo como soldaditos de batalla a Gonzalo Nuñez, a Bodean y a Leguizamón, violando los derechos de inocencia.

En la notificación el Fiscal Uriburu dejó asentado que hace más de un mes el paradero de Blazquez era oculto, pero el fiscal se olvidó que hace 15 días aproximadamente se comunicó con el periodista vía whatsapp y vía mesenger (todo registrado) deseando buena recuperación ya que Blazquez estaba internado en el Sanatorio La Entrerriana.

El Fiscal Uriburu tiene la urgente necesidad que EntreRios24 baje las notas editadas porque hay mucho material y denuncias de ciudadanos que lo comprometen altamente como un fiscal corrupto.
Si EntreRios24 baja las 8 notas periodísticas se esfuman las pruebas que comprometen al Fiscal y no quedan pruebas para culparlo.

El Fiscal acusa a Pichi Blazquez de exponer a la denunciante y a la puntera política del ex diputado Koch ante la sociedad. Pero es otra acusación falsa de Uriburu, ya que los primeros que nombran a las personas indicadas es en 6 documentos escritos por el bloque de concejales peronistas obligados por Koch.

PRESENTACIÓN DEL DR. REGGIARDO.

DR. CARLOS GUILLERMO REGGIARDO.
Toma Intervención.

SEÑOR JUEZ DE GARANTIAS:

Hernán Javier Blazquez, en los legajos acumulados 317
y 318 del 2020, con el patrocinio letrado del Dr. Carlos Guillermo Reggiardo, se presenta
ante VS y respetuosamente digo;

Que fui notificado de estas causas el 14 de Mayo del corriente, pero aún no se me ha
permitido designar abogado defensor con el fin de resguardar mi derecho de una defensa en
juicio.-

Que a la vez solicito se tenga por designado al Dr. Carlos Guillermo Reggiardo, MAT
7293 T I F 198, dándole la intervención que corresponde.-

Del mismo modo solicito y conforme las medidas sanitarias pertinentes, se arbitren los
medios necesarios para una audiencia de sobreseimiento, ya que los delitos denunciados son
solo un ataque a la libertad de prensa sin ningún sustento factico ni jurídico.-

Provéase de conformidad, que SERÁ JUSTICIA.

Comentarios

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *