OPOSITORES A ADÁN BAHL: Los concejales opositores Claudia Acevedo, Walter Rolandelli, Francisco Avero, Maxi Rodriguez Paulín y Desiré Bauza no salieron a bancar los trapos de la prensa paranaense.

OPOSITORES A ADÁN BAHL: Los concejales opositores Claudia Acevedo, Walter Rolandelli, Francisco Avero, Maxi Rodriguez Paulín y Desiré Bauza no salieron a bancar los trapos de la prensa paranaense.

Como todos saben, la semana pasada, Adan Bahl junto a Camila Farías y su equipo, salieron en forma feroz a atacar a medios de prensa que no comulgan con sus pensamientos violando la “Libertad de Prensa”  y el Pacto de San José de Costa Rica.

ESTA SEMANA PASADA 5 (CINCO) MEDIOS LOCALES FUERON INTIMADOS MEDIANTE CARTAS DOCUMENTOS Y OTROS DENUNCIADOS EN LA JUSTICIA PROVINCIAL.

Pero parece que a los concejales opositores de “Juntos x El Cambio”, los radicales: Claudia Acevedo, Walter Rolandelli, Francisco Avero, y los del PRO: Maxi Rodriguez Paulín y Desiré Bauza, solo les interesó que estos medios en campaña los apoyaran –gratuitamente-, y que estos medios fueran hasta la yugular de Adán Bahl. Una vez logrados sus objetivos personales de atornillarse en el sillón de la facturación de su sueldos mensuales, más todos los otros gastos de representaciones pagos se olvidaron de trabajar y de apoyar a estos medios.

Como nombramos anteriormente, esta semana ningún concejal opositor de JxC salió a bancar los trapos de los medios censurados. Esos mismos medios que en la campaña fueron los únicos que los apoyaron en todo momento ad-honorem. La excusa, no hemos cobrado, no tenemos plata, no podemos movernos. Pero a la hora de pedir notas gratis siempre están. Bien, nosotros en el día de hoy fuimos a la Municipalidad y pedimos un resúmen de cada uno de los concejales de lo que cobran por mes. RESULTADO: Asombroso las cifras que han cobrado y se las embolsillan para su bienestar. Pronto daremos a conocer las cifras de cada uno.

Pero cobrando desde el 10 de Diciembre de 2019 que asumieron hasta la actualidad, tampoco han hecho nada para ganarse el abultado sueldo más todo el resto que viene detrás.

CONCEJALES de JxC cuando van a empezar a trabajar? No le echen la culpa a la pandemia porque varios de ustedes andan circulando paseando por la ciudad, pero para trabajar hay pandemia. Para ir a cobrar el sueldo no hay pandemia que valga.

Por Pichi Blazquez

EntreRios24 Noticias

Telef: 011-1537800428

Instagram: EntreRios24Noticias

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *