SAN ALBERTO: En campaña prometió ayudar a los jubilados / A solo seis meses de gobierno LOS EMPOMÓ

SAN ALBERTO: En campaña prometió ayudar a los jubilados / A solo seis meses de gobierno LOS EMPOMÓ

Promesas de campaña a los abuelos… y ya van miles de todos los colores políticos que existen, tratando de lograr llenar las urnas con los votos de los casi 4.000.000 de jubilados  que han trabajado toda su vida y por ley se lo merecen y les corresponden.

En el gobierno de Mauricio Macri se reventó a los abuelitos y fue aprovechado por Albertito “El Profesor”.  Así que en campaña política, despotricando contra Mauricio Macri,  Alberto Fernández prometió mejorar notablemente la calidad de vida de los tercera edad, prometiéndole algo que los abuelitos empezaron a soñar de acuerdo a sus palabras y logró captar esa cantidad de votos que necesitaba para hacer una diferencia contra un Macri vapuleado por el poco interés de los jubilados, sumado a la caída y cierre de más de 300.000 comercios chicos, 85.000 pymes y 12.000 grandes empresas.

Y que pasó? Las palabras se las lleva el viento!

Alberto Fernández ganó las elecciones y los abuelos felices! Brillaban sus estremecedoras y bellas arrugas agitando una bandera argentina y sus caritas felices, con una sonrisa, comparada con el más bello arco iris que se perdía ante tanta belleza humana.

Pasaron los días y esas sonrisas se fueron apagando. No llegó ningún aumento. Apenas migajas para algunos. Los abuelos empezaron a decepcionarse. Llegó el “CoronaVirus” y todo para LOS PLANEROS y nada para los abuelos. Los días siguieron pasando y las arrugas se volvieron tristes e impotentes. Más plata (como dicen ellos) para los planeros y para las madres cargadas de hijos,  para 17.000.000 millones de personas que no trabajan y ni siquiera se preocupan, porque entre planes y obsequios y bolsas y bonos, etc. Llegan a un sueldo mensual de casi $35.000 / $40.000-. Más que un empleado que tiene que trabajar todos los días!!!

Pero un día llegó un mínimo y burlesco alivio para los abuelos… Albertito dijo: hay un 10.6% de aumento para la tercera edad… UNA GRAN BURLA! Una jubilación de $15.892, Albertito le daba $1.684,56 de aumento! Una gran burla! Pero algo es algo dijeron algunos muy cabizbajos.

PERO LA SORPRESA E IMPOTENCIA FUE GRANDE, PUES ALBERTITO PRESIDENTE CON UNOS 4.000.000 DE VOTOS DE ABUELOS ESPERANZADOS LOS VUELVE ATORMENTAR Y REÍRSE. SOLO LE DA EL 6,12% DE AUMENTO.

Los abuelos del mínimo cobran $15.892 más el 6,12% serían $972,60 de aumento y su sueldo será de $16.864,60 en total.

Pero ahí no termina todo. De los míseros $16.864,60 vienen todos los descuentos: ejemplo el Pami.

Y para terminar expreso, otro gobierno más se burla de todos los argentinos laburadores. Otro gobierno más se defeca en los abuelosOtro gobierno más pisotea a los 7.000.000 millones de contribuyentes para mantener 17.000.000 de vagos, de planeros, de choripaneros, de haraganes… PERO MÁS VIVO QUE TODOS NOSOTROS… No trabajan y viven mejor que nuestras familias, sin preocupaciones diarias, colgados de los cables de luz, bancados con la garrafa social, ayudados con los bolsones, prendidos al cable, subsidiados, con varios planes, con celulares que parecen naves extraterrestres, con plasmas y equipos de música de altos costos pero con el tetra tinto o blanco al lado, viven mejor que nosotros sin calentarse.

Como me gustaría vivir como ellos pero la verdad, MI DIGNIDAD NO ME LO PERMITE…

POBRES ABUELOS… UNA VEZ MÁS VAPULEADOS… Y ESTA VEZ POR UN GOBIERNO QUE PREGONA LA JUSTICIA SOCIAL…

Por Pichi Blazquez

EntreRios24 Noticias

Telef: 011-1537800428

Instagram: EntreRios24Noticias

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *