SUOYEM PARANÁ: Reunión secreta entre Pacha Palacios y Hugo Vazquez camino a la Toma Vieja y de Jorge Brocado junto a Pepi Nuñez en la Unidad Nro 4.

SUOYEM PARANÁ:  Reunión secreta entre Pacha Palacios y Hugo Vazquez camino a la Toma Vieja y de Jorge Brocado junto a Pepi Nuñez en la Unidad Nro 4.

En la tarde de ayer, varios terminaron de cerrar sus negocios del Suoyem para que NO SEA INTERVENIDO y así no perder el megakiosco sindical.

Aunque Pacha Palacios juegue en una lista y Hugo Vazquez juegue en otra, a la hora de no perder la majestuosa recaudación –Pacha apuesta a las 2 listas para no perder-  ayer de tarde se reunieron en una quinta camino a la toma vieja en forma totalmente secreta.

 

OTRA REUNIÓN SINDICAL EN LA UNIDAD 4.

Mientras tanto, por otro lado, Jorge Brocado y el Pepi Nuñez (Hermano Del Concejal), reunieron y visitaron a los empleados de la Unidad Municipal Nro 4. Para que?

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PARANÁ ADAN BAHL SABE QUE EN SUS UNIDADES SE REALIZAN REUNIONES SINDICALES?

Podría ser, que al mismo intendente Adan Bahl y a la coordinadora Camila Farías les convenga que el Suoyem siga conducido por estos personajes que abandonaron al empleado municipal el día 30 de Abril pasado cuando Bahl emitió el antidemocrático Decreto 393/20 con el apoyo del Secretario General del Suoyem Jorge Brocado, traicionando al empleado municipal.

JORGE BROCADO Y EL PEPI NUÑEZ CITARON Y REUNIERON PERSONAL MUNICIPAL EN LA UNIDAD MUNICIPAL NRO 4.
ACLARAMOS QUE TANTO BROCADO COMO PEPI NUÑEZ SON DEL MISMO GRUPO DE PACHA PALACIOS Y HUGO VAZQUEZ

Así que, en la tarde soleada de este domingo, los sindicalistas Pacha Palacios, Hugo Vazquez, Jorge Brocado y Pepi Nuñez rompieron la cuarentena tratando deencontrar una solución para que no le intervengan el Suoyem porque si no se juntaban perderían el “meganegocio”.

Ampliaremos.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *