PARANÁ – Adan Bahl y Camila Farías censurando a la prensa que no piensan como ellos / Datta24 de Prestofelipo y EntreRios24 de Blazquez

CONTINÚAN QUERIENDO CENSURAR A LA LIBERTAD DE PRENSA.

Datta24 de Prestofelipo y EntreRios24 de Blazquez

PARANÁ | Adan Bahl y Camila Farías | La censura a la Prensa está a flor de piel

«El periodismo libre en peligro».

Esa es la famosa frase que hoy se escucha en los pasillos periodísticos.

Parece que «el periodismo libre» está molestando a muchos políticos, jueces, fiscales, policías y funcionarios públicos.

¿Porque a de molestarte el periodismo si no tenés nada que ocultar?
Ahí está el gran problema! Cuando tenés la cola sucia. Cuando hiciste mal las cosas. Cuando tranzás por izquierda. Cuando cometés ilícitos. Cuando te llevás dinero del pueblo, y el periodismo «NO COMPRADO» te lo hace saber, ahí es cuando te empieza a molestar.

Hace 2 semanas que viene una oleada de notificaciones, oficios y causas penales de parte de fiscales, jueces y políticos queriendo hacer callar al periodismo de investigación, al periodismo crítico y al periodismo de opinión.

En los últimos 10 dias, fiscales y jueces de Uruguay, otros de Rosario del Tala, también de Nogoyá y gualeguaychú, como así también en Paraná el intendente Adan Bahl y su funcionaria Camila Farías.

ADAN BAHL Y CAMILA FARÍAS AL BORDE DE LA LOCURA.
Hace unos días el funcionario Adan Bahl y su funcionaria Camila Farías denunciaron al periodista Eduardo Prestofelipo apodado «El Presto» propietario del diario digital «Datta24».
Así mismo, estos 2 funcionarios también estan queriendo hacer callar al periodista de investigación y opinión Hernán Blazquez apodado artísticamente en sus notas como «El Pichi» propietario del diario digital «EntreRios24″ mediante Cartas Documentos».

ENTRERIOS24 DE BLAZQUEZ Y DATTA24 DE PRESTOFELIPO CENSURADOS POR ADÁN BAHL Y CAMILA FARÍAS. Y LA LIBERTAD DE PRENSA Y EXPRESIÓN SEGÚN EL PACTO DE SAN JOSÉ DE COSTA RICA, NO LA CONOCEN?

Y según comentan los cafeteros de turno, que Camila Farías está que arde porque se filtraron las noticias en los medios periodísticos rentados por ella y Adan con el dinero del pueblo que no tenían que salir y/o difundirse LAS CENSURAS DE PRENSA A EL PRESTO COMO ASÍ TAMBIÉN A EL PICHI.
PERO LO PEOR QUE MAÑANA SERÁN OTROS PERIODISTAS LOS CENSURADOS. MAÑANA PODÉS SER VOS SI NO PENSÁS COMO LA DUPLA BAHL/FARÍAS.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.