«Me quedo pensando en la postal que queríamos para el primer día de clases en Entre Ríos. Esa donde madres y padres, trabajadores todos, comparten expectativas, la alegría del alistamiento de útiles, aprontes de guardapolvos – uniformes, la alegría de su hijo en clases, aprendiendo saberes en la escuela. Como debe ser. Esa postal que todos tenemos de nuestros recuerdos familiares, de aquella educación que, todos coincidimos, era mejor que la actual, no será», continuó.

«Esa foto, no la tendrá el gobierno entrerriano, ni la podrá exhibir políticamente. Ahora pienso en voz alta: ¿Es un triunfo gremial? ¿Se puede leer así?», se preguntó.

«Yo diría que no. Tendremos 72 horas de paro que se dictan a un gobierno provincial que convocó a paritarias para el 6 de marzo, ergo no se sabe la oferta salarial. Una gestión que tal como lo expresó el Presidente del Consejo de Educación, pagó el compromiso salarial paritario en un contexto sumamente crítico de la economía nacional, en el período anterior, y en un momento delicado desde el punto financiero y fiscal provincial», reflexionó.

Fuente: Facebook Diputada Carmen Toller

Enviá tu comentario