Secuestraron más de 8 kilos de droga tras allanamiento en el centro de Concordia

En horas del mediodía del sábado, personal policial y de investigaciones de la Prefectura Concordia, realizó el allanamiento de un domicilio de la zona céntrica de Concordia, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. El mismo guarda relación con otro procedimiento efectuado días anteriores por la Prefectura Itatí de la provincia de Corrientes, donde fueron detenidas dos personas oriundas de Concordia.

Se continuó con la investigación de las personas detenidas en la vecina provincia hasta dar con el domicilio eventual de uno de los involucrados. Allí se comprobó que en el interior de la vivienda habría estupefacientes, por lo que se puso en conocimiento al magistrado interviniente de la ciudad de Corrientes, quien libró una orden de allanamiento para la morada.

Como resultado de las pesquisas se obtuvo el secuestro de 15 panes de cannabis sativa (marihuana), arrojando un pesaje total de 8.095 kilos, con un aforo de $671.885; dinero en efectivo de diferentes denominaciones por un total de $7.254 y elementos de interés para la causa, indicó diario El Sol.

En la causa intervinieron el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes a cargo de Juan Carlos Vallejos, Secretaría Penal N° 6 a cargo de Luis Omar Herrera y el Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay a cargo de Pablo Andrés Seró, Secretaría en lo Criminal y Correccional N° 1 a cargo de José María Barraza.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.