HOMENAJEARON AL FALLECIDO MARIO ALARCÓN MUÑIZ: LA SALA DE PRENSA DEL FESTIVAL LLEVARÁ SU NOMBRE

En medio de una noche a todo chamame sobre el escenario Ernesto Montiel, y mientras actuaba Atardeciendo Amaneceres, la comisión organizadora y el Concejo Deliberante de Federal le hicieron un emotivo homenaje a quien fuera por muchos años conductor y animador de la fiesta mayor de Federal. VEA IMÁGENES Y VIDEOS.

El presidente municipal Gerardo Chapino, el Vicepresidente Wetzel, el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres; además del asesor cultural Roberto Alonso Romani y otros funcionarios presentes, hicieron el homenaje, disponiendo que a partir de ahora la sala de prensa del festival se llame Mario Alarcón Muñiz.

Fueron sentidas las palabras de Wetzel, Caceres, y en el final Chapino; las que llegaron a emocionar hasta las lagrimas a los familiares que se encontraban presentes en el lugar, su esposa e hijos.

Como una forma también de homenajearlo, la organización hizo confeccionar una remera alegórica, la que fue entregada a la familia de Alarcón Muñiz. (Federal al Día)

 

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.