Florencio Randazzo le respondió a Mariotto: «Seguramente no escuchó a la Presidenta el miércoles»

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo le respondió al vicegobernador de la provincia Gabriel Mariotto y le dijo: «Seguramente no ha escuchado la teleconferencia que dio la Presidenta el miércoles donde no solo tuvo palabras muy destacadas sobre mi persona, sino que me dijo: «flaco no te hagas problema, si sos candidato a presidente te atacan los fondos buitre».

Randazzo se refirió así a las palabras de Mariotto, quien dijo que Daniel Scioli como candidato a presidente y Florencio Randazzo como candidato a gobernador bonaerense «es una fórmula de lujo».

Mariotto realizó estas declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata y agregó: «Son lo mejor que puede presentar el peronismo hoy».

En respuesta a estas declaraciones Randazzo salió a criticar al vicegobernador: «Creo que Gabriel Mariotto no está interpretando este proceso histórico que está viviendo la Argentina y hacia dónde va a ir el país y qué clase de dirigentes deben conducir los próximos años. Deben ser hombres con vocación, con militancia demostrada, con compromiso de gestión, con autonomía de la política por encima de cualquier grupo económico y mediático por más importante que sea»

Según Mariotto, el gobernador bonaerense y el ministro del Interior y Transporte son quienes «garantizarán la continuidad del proyecto nacional que se inició en 2003» con la presidencia de Néstor Kirchner. «Mi sueño es que estos dos mejores candidatos, en vez de competir entre sí, logren la unidad. Tienen la mística y la energía para salir a convencer y a enamorar a todo el peronismo para ganar las elecciones», sostuvo.

Por último, desde el entorno del ministro respondieron: «Presidente mata vicegobernador».

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *