Liga Argentina: Central Entrerriano recibe al líder de la Zona

En Gualeguaychú, Central Entrerriano recibirá a Estudiantes de Olavarría. Será desde las 21.30, en el estadio José María Bértora. Los árbitros del juego serán Sebastián Moncloba, Cristian Alfaro y Florencia Benzer. El Rojinegro tiene un récord de 6-4 y está tercero.

 

Desde las 21.30, el José María Bértora será una caldera. Es que el local, Central Entrerriano, tendrá un durísimo partido ante Estudiantes de Olavarría, equipo que viene de dar un golpe en Concepción del Uruguay tras vencer a su escolta, Parque Sur, por 76-69.

 

Es que el Bataraz manda en la Conferencia Centro del torneo con un acumulado de 8-2. Una de esas victorias que enumera el equipo olavarriense es ante el Rojinegro, ya que lo venció jugando como local por 94-73, en un partido que se jugó el 21 de octubre pasado.

 

Central viene teniendo una buena fase regular, en la que ha sumado una serie de buenos triunfos, aunque también ha tenido partidos flojos. Sin embargo, se trata de una muy buena actuación general para ser la temporada retorno luego de haber ascendido desde el Torneo Federal en la pasada temporada.

 

El equipo de Mariano Panizza tiene una premisa para este partido: frenar al puntero. Es que, de conseguirlo, podría ser el único equipo capaz de alcanzarlo en el tope de las posiciones, manteniendo la posibilidad de ser el 1° de la zona. En frente, en tanto, Estudiantes está ante la posibilidad de asegurarse tener el mejor registro.

 

Sin embargo, tendrá una importante baja el equipo entrerriano, ya que Mateo Díaz no será parte del encuentro de esta noche; ni tampoco estará al cien por ciento Lorenzo Capponi, que está lesionado en el tabique. En frente, Estudiantes cuenta con Santiago Arese en recuperación, por lo que podría ser baja.

 

El partido contará con el arbitraje de Sebastián Moncloba, Cristian Alfaro y Florencia Benzer.

 

Fuente: Liga Argentina. Foto: Reporte 2820.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *