Siniestro vial en el Km 308 en Autovía 14: lesionados leves

Pasadas las 14 horas de este viernes se produjo un siniestro en el Km 308 de la Autovía 14, a la altura del arroyo “Mandisovi Grande”.
En dicho lugar un camión Mercedes Benz modelo Atego 1725 con acoplado conducido por un hombre que se conducía con sentido Norte a Sur desde Curuzú Cuatiá a Concordia, que pierde en tránsito una rueda del acoplado y la misma impacta con un vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, que circulaba en mismo sentido.
El automóvil con cinco ocupantes se dirigía con destino desde la provincia de Misiones a Buenos Aires, provocando que el vehículo pierda el control y colisionara contra el guardarais del cantero central.
Los ocupantes fueron trasladados hacia el hospital San José de la ciudad de Federación, presentando tres mujeres momentáneamente lesiones de carácter leves, consistente en contusiones en tórax, contusión en codo derecho, contusión en cráneo sin pérdida de conocimiento, siendo esta última trasladada al hospital Masvernat de Concordia para estudios más complejos mientras que la mujer con contusiones en tórax queda en observación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual
...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.