Superliga: Sciacqua busca el reemplazante del Comas

Patronato se alista para lo que será su próxima presentación en la Superliga. El sábado, a las 21.10, el Santo visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que será otra auténtica final en la carrera por mantener la categoría en la elite del fútbol argentino. En la actualidad el elenco santiagueño está en zona de descenso, el equipo paranaense hace dos fechas que está afuera.

Luego de observar y analizar al Ferroviario ante Vélez, el lunes, Mario Sciacqua, una vez que inició la práctica dividió al plantel en dos grupos. Por un lado, los que fueron titulares ante Racing (sin Comas que por la tarde se realizará los estudios), mientras que el resto, se movió en el gimnasio cerrado del predio La Capillita.

Allí, el DT mostró los primeros indicios pensando en la final que tendrá el próximo sábado en Santiago del Estero, aunque dejó en claro que la duda parece estar arriba, de tres cuartos de cancha en adelante ¿4-4-1-1 o 4-4-2?  Esa parece ser la cuestión de Sciacqua.

Con ese panorama se prevé un cambio, la salida de Lautaro Comas, que no tiene reemplazante, al menos en la cabeza del DT hasta el momento, que ratificó la línea defensiva y gran parte de la mitad de cancha, donde vuelve a incluir a Gabriel Ávalos como volante por izquierda.

La duda está en resolver si contará nuevamente con Rosales desde el inicio, en la posición de enlace. Aunque también surgió la incógnita de si el compañero de Tarragona (que no participó del trabajo táctico, sino que observó desde afuera) puede ser Silveira o Barreto.

Los próximos entrenamientos serán a puertas cerradas en el estadio Grella, en la que Sciacqua probará las diferentes variantes, mientras que por ahora, el probable, podría ser con: Ibáñez; Chimino, Díaz, Mancinelli, Abero; Compagnucci, Lemos, Miloc, Ávalos; Rosales; Tarragona, consiga Código Patrón.

En tanto que mientras los titulares sumaron actividades regenerativas en un costado, los suplentes realizaron minutos de fútbol en espacios reducidos y ejercicios de definición por otro. Allí volvió aparecer Julián Chicco tras su molestia en el tobillo y que podría volver a estar en consideración para el cotejo del sábado.

En el cierre, se sumaron minutos tácticos, con: Costa; Marín, Guasone, Escudero, Urribarri; Barreto, Cortizo, Nievas, Delgadillo; Rosales; Silveira.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.