Trabajan para priorizar proyectos de infraestructura con vistas al Presupuesto 2020

En un encuentro que contó con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Inversión Pública del Ministerio de Planeamiento, y de los equipos de salud, encabezados por el secretario de la cartera, Mario Imaz, se analizó la necesidad de las obras a incluir en el próximo presupuesto.

Entre otras, se trabajó sobre infraestructura hospitalaria, en los diferentes niveles de complejidad, nuevas obras y continuidad de la política de mejora de la red de atención primaria de la salud.

La jornada se centró en avanzar y trabajar detallando las obras necesarias, priorizando aquellas de mayor relevancia en beneficio de los entrerrianos y del sistema de salud provincial.

La secretaria ministerial de Desarrollo Territorial, Elda Albornoz, expresó: “Tal como lo indicaron el ministro (Luis) Benedetto y el gobernador (Gustavo) Bordet, el trabajo articulado con cada organismo tiene como objetivo realizar un proceso de priorización de los proyectos de inversión, obras y actividades que tiene programado realizar para el próximo año”.

“Esta dinámica permite a nuestro Ministerio, como a los órganos centrales de asignación de recursos una mejor coordinación y racionalización en la asignación de los mismos en un contexto macroeconómico muy complejo que nos exige redoblar esfuerzos en la planificación de las obras” sintetizó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *