Barrientos finalmente fue derivado a Paraná y quedó alojado en la Unidad Penal 1

En la tarde noche de este jueves ingresó a la Unidad Penal I de Paraná el móvil del Servicio Penitenciario con el condenado Gustavo Petaco Barrientos. El traslado desde Ezeiza se dio luego que la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia resolviera que cumpliera la parte final de la sentencia en la cárcel de la capital entrerriana.

 

En el más absoluto hermetismo, a las 18,30 llegó procedente de la unidad penitenciaria de Ezeiza, en Buenos Aires, Barrientos a la cárcel de Paraná. El traslado lo efectivizó personal penitenciario entrerriano.

 

En el penal se dispuso, según detalló Uno, que por esta noche quedara alojado en el sector de ingreso a la cárcel, y este viernes será derivado a un pabellón donde hay condenados que son familiares y allegados a Barrientos.

 

También se dispuso por parte de la cárcel de Paraná, aumentar el trabajo preventivo y operativo de los penitenciarios a fin de evitar incidentes, más teniendo en cuenta que en la unidad penal hay personas que cumplen sentencias y forman parte de grupos antagónicos al que lideraba el exjefe de la barra brava de Patronato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *