La hija de la docente asesinada en Concordia continúa en grave estado

Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia difundieron este martes a la noche el parte médico de la niña de 4 años, hija de la docente asesinada que fue golpeada por el mismo hombre que dio muerte a su mamá.

 

Según indicaron desde el centro de salud, la menor se encuentra en estado grave, con asistencia respiratoria mecánica, tiene control neurológico y su pronóstico es reservado. Desde ayer por la tarde, cuando fue trasladada en un patrullero, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital.

 

Este lunes por la tarde, en un domicilio ubicado en calle Laprida al 1930, los vecinos escucharon ruidos y alertaron a la Policía. Cuando llegaron allí un hombre salía de la casa, con sus ropas manchadas de sangre, por lo que los efectivos decidieron detenerlo e ingresar y encontraron allí a una mujer bañada en sangre y, dentro de un baño, a la niña de 4 años descompensada y golpeada.

 

Por el hecho detuvieron al hombre, de 25 años, que había ido a realizar un trabajo de reparación junto con su hija de 6 años, que fue testigo de lo que sucedió y a quien le tomaron declaración en presencia de su madre y personal del Copnaf, publicóEl Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *