El Túnel Subfluvial aumentará sus tarifas desde el lunes

Desde el Túnel Subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis informaron que a partir de las 0 horas del próximo lunes el cuadro tarifario para el cruce del viaducto será actualizado conforme al esquema de actualización escalonada estipulada por el Concejo Superior de ambas provincias, con el objetivo de reducir el impacto de la misma en función del contexto económico y social.

En tal sentido, para la categoría I, que representa el 80% de los vehículos que circulan a diario por el viaducto interprovincial (motos, autos, camionetas y combis), la actualización será del orden de $10.

En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasará a costar $65, mientras que los usuarios de ese segmento que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de la tarjeta de abono abonarán la mitad de ese valor, es decir $32, 50, publicó El Once.

Desde la Comisión Administradora ratificaron el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.