Elecciones 2019: “Será una elección distinta” a la provincial, aseveró Lena

La diputada provincial y precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Gabriela Lena, analizó la marcha de la campaña.

En declaraciones realizadas al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza), Lena sostuvo que “la campaña es bien intensa”. “Hemos estado en distintos lugares; esta campaña se ha polarizado entre dos candidatos a presidentes y nosotros debemos hacer territorio y recorrer toda la provincia llevando el mensaje de nuestro candidato a presidente  y marcando algunas pautas para conseguir más votos y la reelección y seguir en un sistema de gobierno y en un tipo de país que es donde queremos vivir”, describió.

En comparación con las elecciones provinciales, la legisladora afirmó que “son dos campañas diferentes” y que “se nota esa diferencia porque no discutimos temas provinciales ni municipales sino nacionales y sobretodo discutimos en qué tipo de país queremos vivir”. “En esta manera de plantear las cosas, notamos en las recorridas y cuando hablamos con la gente, que se toma otra actitud. Esta será una elección distinta”, sentenció.

Agregó que “la logística de la campaña también es distinta porque es nacional, con lo cual la publicidad es otra y hasta la ley electoral que nos rige cambia”.

Sobre las expectativas para lograr un triunfo similar al de 2017, Lena planteó que “la política en las últimas semanas va cambiando y la gente recién está pensando que tiene que ir a votar el 11 el agosto”. “Hay gente que no entiende porqué tiene que ir a votar de vuelta, esta división de las elecciones provoca bastante irritación en la gente, y hay que explicar que todavía faltan casi seguramente tres elecciones más. De todos modos, siento que la recepción es buena, pese a las críticas que nos hacen”, señaló.

En otro orden de cosas, sobre el reinicio de la actividad legislativa estimó que “si no es esta semana, será la próxima que habrá sesiones” teniendo en cuenta que hoy se retoma el trabajo legislativo tras el receso invernal.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.