Liga Argentina: Mauro Cerone jugará en Central Entrerriano

El pivot Mauro Cerone arregló su llegada a Central Entrerriano, con el que afrontará la Liga Argentina. El equipo gualeguaychuense confirmó a cinco de los mayores y espera la llegada de un jugador extranjero.

 

La Liga Argentina está cada vez más próxima a comenzar su disputa y los equipos empiezan el delineado del plantel. Ese es el caso de Central Entrerriano, que confirmó su quinto mayor para afrontar la temporada 2019-20.

 

Se trata de Mauro Cerone, marplatense de 27 años que jugó la pasada temporada en el Club Bell y que anteriormente formó parte de Peñarol de Tala, donde estuvo bajo las órdenes de Mariano Panizza, hoy entrenador del Rojinegro.

 

El pivot de 2,01mts promedió 7,6 puntos y 4,3 rebotes en su última temporada, donde fue importante al momento de medirse con Central Entrerriano en el Torneo Federal que ganaron los gualeguaychuenses.

 

Con Cerone subido al barco son cinco los jugadores mayores que están confirmados: Adrián Forastieri, Gastón Córdoba, Lorenzo Capponi, Sebastián Bernasconi y Cerone. Además están las fichas u23, que serán las de los bases Tomás Ludueña y Cristian Zenclussen. Por otra parte, uno de los juveniles será la promesa de la ciudad: Mateo Díaz.

 

Cerone ya se había cruzado con Córdoba, Capponi, Ludueña y Zenclussen en Peñarol de Tala dos temporadas atrás.

 

En el plantel queda por confirmar la llegada del extranjero, que según reconoció Panizza deberá cumplir con la doble función de alero y alero-pivot.

 

Fuente: El Día.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.