La incautación de un kilo de cocaína en un colectivo derivó en 14 allanamientos

En encontraron más de un kilo de cocaína y detuvieron a una persona en un colectivo. El procedimiento lo concretó la Policía de Entre Ríos, este jueves, con colaboración de Prefectura Naval, en la intersección de las Rutas 14 y 16. El colectivo había salido desde Buenos Aires rumbo a la ciudad de Colón.

Ese procedimiento derivó en 14 allanamientos todos relacionados a la causa. Se realizaron en las localidades de Colon, Concepción del Uruguay y provincia de Buenos Aires.

División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Colón, con colaboración de Prefectura Naval Argentina, llevaron a cabo las tareas investigativas en el marco de la causa que se tramita en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del juez  Pablo Andrés Seró.

Se detuvo a cuatro personas más el secuestro de estupefacientes, una importante suma de dinero que superaría los $ 600.000 y moneda extranjera, seis automóviles, un motocicleta, seis armas de fuego de diversos calibres con gran cantidad de cartuchería, varios celulares, computadoras y anotaciones que podrían involucrar a otras personas.

Los resultados de los operativos realizados en Colon, Concepción del Uruguay y provincia de Buenos Aires son los siguientes:

– Cuatro personas detenidas y dieciocho identificadas en relación al proceso investigativo.

– Secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo aproximadamente seiscientos mil pesos (monada nacional y extranjera), seis automóviles de diferentes marcas, una motocicleta, seis armas de fuego y cartuchería, aparatos telefónicos y documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *