Revuelo en Casa de Gobierno: Funcionaria y candidata a diputada estresada descansa en Bariloche

El estrés de la campaña, las funciones y la mudanza, hicieron que la candidata a diputada se tomara un avión para irse de vacaciones a un destino considerado VIP para el turismo nacional e internacional.

Uno de los ministerios del Ejecutivo provincial está convulsionado por las fotos que sin pudor alguno subió a las redes sociales una importante funcionaria, que según los mentideros se mueve con aires de ministra.

Si bien no trascendió si el viaje fue realizado con viáticos del Estado, lo que se comenta en los pasillos es que la funcionaria habría viajado en avión con varias comodidades.

El destino elegido por la cuasi ministra es nada más ni nada menos que uno de los elegidos por el jet set nacional e internacional: la Patagonia, más precisamente, Bariloche.

Los mentideros sostienen que luego de las PASO, en las que la funcionaria del área que conduce Edgardo Kueider participa como candidata a diputada, habría comentado que la campaña le había causado mucho estrés y que necesitaba tomarse unos días.

Es más, también habría dicho que la mudanza que hizo recientemente, la elección de los muebles con sus colores y estilos, y dónde colocarlos agravó ese estrés.

Es por eso que la candidata, que no tiene un lugar expectante, decidió tomarse unos días en uno de los destinos más famosos, y por lo tanto, más caros, del turismo nacional e internacional.

Sus posteos en las redes sociales de fotos en las que se la ve muy feliz junto a familiares y amigos, causaron la indignación de empleados del área y militantes.

Es que el viaje de la funcionaria se produce en medio de una delicada situación económica del país y luego de que el propio gobernador Gustavo Bordet reconociera que “la gente la está pasando muy mal” y que pidiera más austeridad.

Pero, comentan irónicamente en los pasillos de Casa Gris, el “esfuerzo” que pidió el mandatario deben hacerlo los ciudadanos de a pie pero no los funcionarios y candidatos.

Empleados de la administración de la provincia se quejaban de que mientras los entrerrianos comparan precios y buscan ofertas para comprar la leche de sus hijos, los ministros, y quienes se manejan como si lo fueran, alardean de sus viajes y de sus gastos en las redes.

El descaro de la funcionaria causó indignación también en los militantes del Partido Justicialista, que se quejan de que las bases se la pasan haciendo recorridas y actividades pero no aparecen jamás en una lista.

En tanto, funcionarios a los que no se les conoce militancia alguna tienen el privilegio de poner su nombre en las listas desde sus oficinas de lujo y sin haber caminado jamás un barrio.

Es más, algunos de los presentes en el encuentro convocado en Villaguay por Kueider, se quejaban de que habían tenido que dejar de lado otros compromisos para cumplir con la convocatoria, mientras que otros tenían el privilegio de poder faltar.

Lejos de los comentarios, a días del cierre de campaña para las generales, la pseudo ministra se pasea por la Patagonia sin el más mínimo pudor y presume en las redes de su viaje.

En tanto, en los pasillos de Casa Gris, entre los empleados del área que conduce Kueider, y entre los militantes del PJ, crece la indignación con la funcionaria que se tuvo que ir de viaje por el estrés de la mudanza y la campaña.

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *