VARISCO FUE A PROMETER ASFALTO A DÍAS DE LAS ELECCIONES Y FUERON SÓLO 20 DE 500 VECINOS

El intendente no fue en cuatro años y a días de las elecciones fue por primera vez y con autos ploteados “Varisco intendente” a prometer asfalto gratis. De 500 vecinos sólo fueron unos 20 a escucharlo.

La ciudad de Paraná se expande y la zona del Seminario ha crecido de forma exponencial. El barrio “Amaneceres del Seminario” es un claro ejemplo de ello.

“Pagamos los impuestos más caros del país, no tenemos cloacas, se corta el agua cada rato, las calles son un desastre, hay que llamar 200 veces para que corten el pasto, la plaza igual, calle Don Bosco no tiene luces y es una boca de lobo para los asaltos, y el señor intendente nos cae a días de las elecciones con autos de campaña a prometernos asfalto gratis. Es una falta de respeto”, resumió una de las vecinas de Amaneceres del Seminario.

“Hace como dos años vinieron funcionarios de Varisco para hacer el asfalto. Ahí teníamos que pagar una parte y no se avanzó, pero nunca vino el intendente. Resulta que a días de las elecciones cayó el con su hija (NdeR: Lucía Varisco, candidata a diputada provincial por Cambiemos) y otros de la municipalidad a prometer que después de las elecciones nos van a dar el asfalto. Y no es gratis, porque acá vivimos 500 personas, son casi 200 casas, son 20 cuadras y nosotros pagamos los impuestos”, sentenció la misma vecina.

“La mayoría no fueron a la reunión porque no se puede permitir ser usado de esta manera. Por eso decidí también hacerlo público, para que si este señor gana nuevamente quede registro de que prometió asfalto para este año en barrio Amaneceres del Seminario”, adelantó la vecina. (informedigital)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *