JULIO SOLANAS DESESTIMÓ LOS PRONÓSTICOS QUE ATILIO BENEDETTI HICIERA EN FEDERAL

El candidato a gobernador del macrismo había dicho el viernes en Federal que el 14 de abril “hubo un viento en contra, una situación económica adversa. Hoy estamos en mejor situación, y vamos a estar mucho mejor el 9 de junio”. El Diputado Nacional, Julio Solanas, y candidato a Diputado Provincial de la Alianza CREER Entre Ríos, consideró como imposible que las cosas cambien en menos de un mes, y agregó “tendrán que hacerse cargo que este modelo económico fracasó en la Argentina, y que es imposible que pueda cambiar en 30 días lo que no se cambió en tres años y medio”. ESCUCHE PARTE DE LAS DECLARACIONES DE SOLANAS.

Audio Diputado Nac. Julio Solanas (Duración 04´36″)

Reproductor de audio

 

El Diputado Nacional, Julio Solanas, que es candidato a Diputado Provincial por la Alianza CREER Entre Ríos, fue entrevistado este sábado por el conductor del programa matinal de Radio Integración 90.5, y tuvo expresiones para la reunión que el viernes el Gobernador Bordet realizó con todos los candidatos del frente para las próximas elecciones del 9 de junio.

“Se ganó y se hizo un paso muy importante en las elecciones del 14 de abril, donde se notó un decidido apoyo al gobernador Gustavo Bordet para seguir gobernando 4 años más la provincia de Entre Ríos, que además de consagrar la formula Bordet-Stratta, hay una lanzada aspiración de retomar la incitativa en los municipios donde no se ha ganado o que están en manos de Cambiemos; y poder ganar el 9 de junio en los lugares más grandes y pequeños, y esto es muy saludable. Que el gobernador haya dicho que hay dos tiempos en este partido, que el primero fue el 14 de abril, pero el que define es el que se juega el 9 de junio, que definirá quienes gobernarán a nivel provincial, quienes serán los legisladores, y gobernarán los municipios, las Juntas de Gobierno y primeras comunas, por lo que tendremos que seguir organizándonos con mucha humildad, y el compromiso que ha tenido el gobernador Bordet marcando la agenda política y electoral de aquí a las elecciones”, dijo Solanas.

“El gobernador ha convocado a todas y todos, hoy somos todos importantes para sostener el gobierno provincial, los municipios; no hay que dormirse en los laureles, y hay que hacerlo con mucha humildad e ir a charlar con las personas que no nos haya acompañado, para que el 9 de junio nos puedas acompañar a consagra la formula Bordet-Stratta”, agregó.

SOBRE EXPRESIONES DE BENEDETTI EN FEDERAL:

El candidato a gobernador del macrismo, Atilio Benedetti, visitó el viernes la ciudad de Federal, y en declaraciones a Radio Integración de Federal dijo que el 14 de abril “hubo un viento en contra, una situación económica adversa”, pero a menos de un mes de las elecciones P.A.S.O., “hoy estamos en mejor situación, y vamos a estar mucho mejor el 9 de junio”. Al respecto el Diputado Nacional Julio Solanas expresó “es imposible que en 30 días el país esté mejor, pero no porque yo lo desee, porque la inflación ha pegado en los precios, siguen los tarifazos, el gas oíl ha aumentado hace unos días y creo va a aumentar entre unos días también”.

“Acá hay un modelo económico que Macri ha suscripto, que cinco veces le dijo al pueblo argentino que todo había pasado, pero fue al FMI, manifestándole al pueblo argentino que es el único camino para salir, aunque los ciudadanos de a pie están viendo que no es así, que cada día se pauperizan sus salarios, que cada día por los tarifasos los que tiene un comercio o una pyme no pueden mantener los gasto fijos diarios, venden mucho menos por la falta de mercado interno, y ha esto es imposible revertirlo en 30 días”, aclaró Julio Solanas.

“Tendrán que hacerse cargo que este modelo económico fracasó en la Argentina, y que es imposible que pueda cambiar en 30 días lo que no se cambió en tres años y medio”, concluyó manifestando el candidato, en primer lugar, a Diputado Provincial por la Alianza CREER Entre Ríos. (Federal al Día)

...

Agregar Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.