«LA UNIDAD EN FELICIANO SE VA A DAR» ASEGURÓ BORDET – VIDEOS -AUDIOS

«La unidad en Feliciano se va a dar porque el común denominador que tenemos, es el proyecto político».  «Más allá del resultado de las internas, aquí hay contención para todos» aseguró el gobernador a Realidad Regional.  El mandatario provincial llegó acompañado por Laura Stratta, candidata a vicegobernadora de la provincia y contó con el acompañamiento de gran parte de la dirigencia del arco político del norte entrerriano.

 

 

Poco después de las 17:00 horas, el gobernador Gustavo Bordet llegó a Feliciano donde realizó la entrega de aportes a escuelas, instituciones deportivas y una camioneta 0 kilómetro para el hospital de Feliciano. Mas tarde encabezó un encuentro junto a Laura Stratta, en las instalaciones del Club Juventud.

 

 

En Feliciano, Bordet anunció que se encuentra en etapa de licitación la obra de repavimentación de la Ruta 1 y 2. «Es importante el cierre energético Norte pero debe estar acompañado por el cierre vial» indicó

Acompañaron al gobernador, el diputado Julio Solanas, la Ministra de Salud Sonia Velazquez,  la Secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, la diputada nacional, Mayda Cresto, la senadora nacional, Sigrid Kunath, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, entre otros funcionarios provinciales.

 

 

El encuentro se llevó a cabo en conmemoración a los 100 años del natalicio de Eva Duarte, pero también se puede analizar como el lanzamiento de campaña de cara a las elecciones generales del próximo 9 de junio, Bordet brindó su apoyo al candidato a intendente de Feliciano, Damián Arévalo.

 

 

 

 

En el discurso, el gobernador felicitó a las tres listas que participaron de las internas del frente Creer Entre Ríos y aseguró que ahora es momento de acompañar.  «A mi me tocó ganar y perder muchas veces, pero cuando perdí,  acompañé, porque siempre tuve un sentido de pertenencia muy fuerte con el peronismo» indicó Bordet ante una gran cantidad de militantes que llegaron de diferentes ciudades del norte entrerriano. Además, destacó la gran elección del Frente Creer en Feliciano y pidió militar para obtener un triunfo más contundente.

 

 

 

«Somos un movimiento que constituyó un frente consolidado, nuestra principal fortaleza. Creemos en lo que hacemos cada día en nuestra gestión, en los niños y los jóvenes; en la educación y salud. Creemos en el trabajo, y en el peso de nuestra historia con identidad peronista. Tenemos que unir esfuerzos para llevar adelante nuestra propuesta. Voy a estar durante los próximos 4 años recorriendo cada rincón de EntreRíos, como lo he venido haciendo «. Finalizó

 

 

En el encuentro, los oradores fueron, la presidenta municipal y actual candidata a diputada, Silvia Moreno,el candidato a intendente Damián  Arévalo, Laura Stratta y Gustavo Bordet.

 

Reproductor de vídeo

00:00
07:16

 

Reproductor de vídeo

00:00
05:15

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *