La lluvia causó inconvenientes en Villa Elisa: cayeron más de 240 milímetros

Las intensas precipitaciones que se abatieron durante la madrugada de este domingo provocaron inconvenientes en Villa Elisa, localidad del Departamento Colón. Llovieron más de 200 milímetros en apenas ocho horas y la gran cantidad de agua provocó el anegamiento de calles en la localidad y varios vecinos mostraron fotos de cómo el agua, había comenzado a ingresar en sus viviendas. También quedaron seriamente afectados los caminos de la zona y por momentos hubo que implementar cortes en el tránsito, según informaron los Bomberos de la localidad.
La lluvia comenzó pasadas las dos de la madrugada de este domingo en la ciudad de Villa Elisa y según reportaron los Bomberos Voluntarios de la localidad los registros del cuartel marcaron que hasta las 8 habían caído 204 milímetros, pero continuó lloviendo.

Según indicó Villa Elisa al Día la lluvia fue intensa hasta las 10.30, cuando las precipitaciones dieron un respiro, y según los datos que recabaron, habían caído en total 247 milímetros.

La gran cantidad de lluvia caída provocó el anegamiento de calles en la localidad y varios vecinos mostraron fotos de cómo el agua, había comenzado a ingresar en sus viviendas.

Según indicaron los Bomberos, la lluvia provocó problemas en los caminos de la zona, que quedaron seriamente afectados y agregaron, que por momentos, hubo que implementar cortes en el tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *