Claudia Monjo: “No repite ningún concejal, como diputado va un chico con mucho futuro”

“El desafío de Adrián Fuertes es no estar en la comodidad de una lista (diputados), como candidato a senador tiene que salir a pelear el voto” expresó la intendenta de Villaguay

La intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, charló con RADIO RD 99.1, y este Portal, y dijo: “estamos conformes con nuestra lista, sobre todo con los concejales, gente joven que se suma, para nosotros que nos acompañen y quieran participar es buenísimo”.

Monjo va por su reelección “en la fórmula me acompaña Gonzalo Devetter, que es mi actual secretario de Hacienda”.

“Es un reclamo de la gente que quiere ver caras nuevas, la muestra de ellos es nuestro candidato a diputado es Juan Pablo Cosso, que es un chico que empezó trabajando en la primera gestión de Adrián -Fuertes- lo empezó a acompañar en la dirección de la juventud, después se hizo cargo de la Dirección de Cultura, actualmente es concejal. Es un chico con mucho futuro, conocido, es humilde, estamos contentos con la incorporación de Juan en la lista de diputados del gobernador”.

“En el HCD no repite nadie”.

“Nos hemos conformado como un equipo, cada uno tiene un rol y veremos, algunos podrán estar como funcionarios, otros acompañarán desde afuera, la idea es que todos participen, y si uno puede incorporarlos como funcionarios lo hará”.

“La candidata a senadora suplente es integrante del HCD, es una abogada joven que se unió a nosotros en esta gestión como concejal y ha dado muestras de un compromiso enorme de trabajo”.

“Es un desafió personal para Adrián -Fuertes- porque no está en al comodidad de una lista, tiene que salir a pelear el voto, a conquistar el electorado para que lo elijan senador. Él conoce mucho el departamento, tiene muchas ganas de llevar adelante este desafío, lo pensó muchísimo”.

“Es un buen candidato, lo conocen en la zona rural, saben cómo trabaja, ha demostrado su capacidad de gestión, el depto necesita un gestionador que esté luchando por las necesidades de la zona rural que lo que más reclaman es caminos”.

El actual senador Mario Torres “va a seguir formando parte del equipo, fue algo charlado con él, consensuado, no hay discusión con él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *