Juan Carlos Chagas: “Vamos a ganar ampliamente con el peronismo unido”

“En ese espíritu de triunfo es donde nos compromete aún más en insistir en el desarrollo de la provincia de Entre Ríos”, dijo el dirigente que también se solidarizó por los graves hechos contra el director del medio

El dirigente justicialista de la ciudad de Concordia, Juan Carlos Chagas, visitó los estudios de RADIO RD 99.1, y la redacción de este Portal, y se refirió a la actualidad política de la provincia de Entre Ríos.

En el peronismo entrerriano “se está trabajando aceleradamente para la unidad, no solo apretados por los tiempos sino porque estamos convencidos que debemos ir unidos. Nadie se puede dar el lujo de fogonear divisiones internas, en política siempre hay matices, eso es lo que enriquece el debate político”.

“Si pensáramos en una dirección, no existirían los partidos políticos, el debate político y los matices internos son saludables para la vida democrática y de los partidos. Por eso hace 70 años que el peronismo está vigente”.

“Ninguna provincia es fácil, Entre Ríos tiene su complejidad como Concordia que es una ciudad con su complejidad en varios aspectos. Se está trabajando para lograr un entendimiento, será anunciado como la unidad de los distintos sectores internos para llegar a las elecciones y en junio que el peronismo unido a lo largo y ancho de la provincia y poder ganar. Vamos a ganar ampliamente con el peronismo unido”.

“Ha habido reuniones intensas, en toda la provincia, en Paraná que es el epicentro de la política provincial y en Buenos Aires”.

“Hoy todos abogan para que los matices y las diferencias puedan enriquecer la vida interna del partido y se junten las partes para ir a junio”.

“Vamos por el triunfo en junio no para conservar la provincia, hay que darle importancia a la palabras. En ese espíritu de triunfo es donde nos compromete aún más en insistir en el desarrollo de la provincia de Entre Ríos, que no lo oculta, sino que lo necesita”.

“Desde que asumió el gobierno de Macri sufrieron un retroceso en su crecimiento y en su desarrollo, Entre Ríos está de pie para generar ese desarrollo que los entrerrianos necesitamos”.

“El peronismo nació como una necesidad de la gente”.

“Lo que está sucediendo con el peronismo es producto de un examen interno, además está bien que si la alianza de Cambiemos se está moviendo. Hay muchos radicales y gente desencantada por la situación que ha vivido estos años. Está bien que Cambiemos trate de ir para adelante, esto enriquece la vida democrática”.

“Se avizora el escenario de unidad, ninguno de los compañeros está pensando en otra cosa que presentar esa imagen. Tenemos que ir todos juntos a las elecciones porque la gente lo necesita, hay hambre, sobrevuela el fantasma del hambre, hemos trabajado para esta unidad”.

“El viernes va a ser una muestra de lo que se ha estado trabajando en los últimos días”.

Asimismo el dirigente peronista, se solidarizó con el director de este Portal ante los hechos ocurridos en su domicilio. En este sentido dijo: “no estaba en la provincia cuando ocurrió el hecho, algo por demás sugestivo, de alta sospecha, repudio totalmente la situación. Años atrás ejercí el periodismo, luego me dedique de lleno a la política”.

“Mediante esta intimidación buscan acallar los medios, que hoy en día los medios independientes están perseguidos y hostigados, esto aparece como un hecho repudiable que tenemos que condenar con todas nuestras fuerzas y de todos los partidos aquellos que tiene el pensamiento democrático”.

“Algo que me llamó mucho la atención es que pasaron 20 días del hecho y no ha habido la más mínima señal de esclarecimiento de esta situación, la ministra de Seguridad de Macri, Patricia Bullrich, mantiene con la provincia una sintonía fina por el área. Hasta ahora llegamos a que el hecho siga sin esclarecerse es una materia que obliga a las máximas autoridades de la provincia y de la nación a explicar y castigar a los responsables de esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *