Frigerio visita Paraná y confirmará a Benedetti como candidato de Cambiemos

El ministro del Interior se reunirá directamente en el aeropuerto con dirigentes radicales y del Pro y queda la duda por el vice

Rogelio Frigerio, ministro del Interior y principal armador político de Cambiemos en la provincia, visitará Paraná en la tarde de este martes.

En su visita, el ministro confirmará al radical Atilio Benedetti como el candidato de Cambiemos a la gobernación de la provincia de Entre Ríos.

Frigerio se reunirá directamente en el aeropuerto de Paraná con dirigentes de la Unión Cívica Radical, del PRO y de los demás sectores que conforman la coalición de la oposición.

El ministro levantará la mano de Benedetti pero queda la discusión con respecto al candidato a vicegobernador, la duda es si será del PRO o de la UCR.

Ante la unidad del justicialismo, Frigerio descartó por completo su candidatura a la gobernación y finalmente, entre los nombres que sonaban, se inclinó por Benedetti.

Entre los que lo recibirán en el aeropuerto se encuentran el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, y el diputado Esteban Vitor, ambos del Pro.

Nota en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *