El ex gobernador Urribarri pidió que se esclarezca el delito que sufrió el director de este Portal

Sergio Urribarri se comunicó personalmente para manifestar su preocupación y solidaridad y para pedir que se brinden respuestas

A raíz del grave hecho delictivo ocurrido en el domicilio particular del director de este medio, Ricardo David, el ex gobernador Sergio Urribarri se comunicó para expresar su preocupación.

El actual presidente de la Cámara de Diputados envió un mensaje de solidaridad al director de este medio y a todos los trabajadores de prensa que lo componen.

Además, Urribarri se unió al pedido que han hecho numerosos dirigentes, funcionarios, autoridades y ciudadanos en general para que se esclarezcan los hechos.

Cabe recordar que días atrás, un llamado telefónico dirigido a una persona muy cercana al director de este medio fue el punto de inicio de este golpe tipo comando en virtud de las maniobras ejecutadas que incluyeron mantener cautiva a una persona por varias horas, perpetrado por parte de una organización criminal con una fuerte estructura.

Las maniobras en el edificio donde habita el director de este Portal y Radio RD 99.1 realizadas por esta organización criminal se produjeron entre las 13 y las 18 horas, en una zona fuertemente custodiada en virtud de los importantes vecinos que habitantes de la zona.

Por las operaciones efectuadas estaba claro que poseían un conocimiento acabado de los movimientos de la familia como también del medio de comunicación, y sobretodo, que en la vivienda existía un maletín con dinero y documentación sensible que no estaba a la vista simple, sino en un lugar de difícil acceso, incluso llamó la atención que uno de los delincuentes se comunicaba con elementos de telefonía de altísima complejidad.

Ante este suceso, numerosos dirigentes y autoridades se solidarizaron con el director de este medio, y exigieron que se esclarezca este hecho.

A ellos se sumó el ex gobernador Sergio Urribarri, quien hizo llegar un sentido mensaje en el que expresa su solidaridad y pide que se llegue al fondo del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *