Fue rescatado por Bomberos Un hombre resultó herido tras volcar y quedar atrapado en su vehículo en la Ruta 14

Un hombre de 57 años, oriundo de Don Torcuato, que viajaba solo en una camioneta Renault Kangoo hacia la ciudad de Concordia “mordió” la banquina, perdió el control del vehículo y dio varios tumbos para quedar en el cantero central de la Autovía, a la altura del kilómetro 28,5. El accidente se registró pasado el mediodía de este lunes en la vía de circulación sur-norte del trazado vial. La víctima, que trabaja para la empresa Gas Nea, quedó atrapado debido a que ambas puertas de la camioneta quedaron deformadas y fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Ceibras. Debió ser trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas debieron trabajar con el equipo de rescate hidráulico, y elementos de cortes, para poder abrir las puertas y retirar al hombre que había sufrido lesiones.

Luego de ser rescatado fue trasladado hasta el Hospital Centenario de Gualeguaychú con politraumatismos varios, indicaron los bomberos.

Fuentes del nosocomio, precisaron que tras ser atendido y practicarse estudios de control, fue derivado al sanatorio Pronto por su cobertura de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *