En la zona de Colonia Ayuí Tres personas murieron calcinadas tras el choque e incendio de un auto en la Autovía

Tres personas murieron calcinadas como consecuencia de un fatal accidente de tránsito registrado en los primeros minutos de este domingo a la altura del kilómetro 270 de la Autovía Artigas, en la zona de Colonia Ayuí, Departamento Concordia. Según información proporcionada por los Bomberos que trabajaron en el lugar, perdieron la vida tres ocupantes del rodado, y un cuarto fue trasladado al hospital “Delicia Concepción Masvernat” con heridas graves. Se trataría de una familia procedente de Buenos Aires, que viajaba hacia el norte de Entre Ríos y según información preliminar las víctimas fatales serían una mujer y sus dos hijos de 4 y 14 años. En tanto, el herido sería un hombre de 37 años a quien tuvieron que amputarle una pierna en el nosocomio. Al dar cuenta de la magnitud del trágico hecho, el subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, José Querencio, afirmó que “hasta las chapas patente se derritieron” y tampoco se pudieron visualizar los números del motor y del chasis del vehículo.Según información proporcionada por Bomberos, El automóvil, que sería un Chevrolet, se encontraba incendiado e incrustado contra una columna de alumbrado en el cantero central de la Autovía, y producto de ello perdieron la vida tres ocupantes del rodado, y un cuarto fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia con heridas graves.

De acuerdo a los primeros datos, las víctimas fatales serían una mujer y sus dos hijos de 4 y 14 años. En tanto, un hombre de 37 años y de apellido Ortiz fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia con múltiples golpes y una doble fractura en una de sus piernas.

“Para las 4 de la madrugada estaba prevista una intervención para amputarle una pierna”, adelantó a Canal Once, el subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, José Querencio.

“Cuando los bomberos arribaron al lugar del accidente, el auto estaba tapado en llamas producto de la colisión contra la columna de alumbrado, y se presume que sería un Chevrolet”, indicó el efectivo.

Y en ese sentido, comentó que “hasta las chapas patentes se derritieron” y tampoco se pudieron visualizar los números del motor y del chasis del vehículo.

El vehículo circulaba, aparentemente, a gran velocidad y por motivos que trataban de establecerse, despistó y terminó incrustado contra una columna de alumbrado público, lo que provocó el voraz incendio con consecuencias fatales.

Según publicó Radio City, se trataría de una familia procedente de Buenos Aires, la que se trasladaba en dirección al norte de Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *