Eran de nacionalidad paraguaya Se ahogaron dos jóvenes al darse vuelta el bote en el que pescaban en una zona no habilitada de Villa Paranacito

Una tragedia náutica se registró en la madrugada de este domingo en una vía navegable no habilitada de Villa Paranacito cuando se dio vuelta de campana el bote en el que pescaban tres jóvenes de entre 22 y 30 años de nacionalidad paraguaya. Un sobreviviente logró pedir ayuda pero fue demasiado tarde, ya que los otros dos muchachos que se encontraban pescando perdieron la vida. Los tres están radicados en Buenos Aires.
Según informaron desde la Prefectura Naval de Paranacito, los cuerpos fueron encontrados tras las tareas de rescate, cerca de las 9.30 de la mañana.

Los tres jóvenes estaban pescando en un área no habilitada, cerca de las vías del Ferrocarril Urquiza, entre Gualeguay y Brazo Largo. Lo hacían en una pequeña embarcación sin numeración registrada. Aparentemente, se dio vuelta y murieron ahogados dos de ellos, mientras que el restante logró salir a la superficie por sus propios medios y pedir ayuda.

Desde la fuerza confirmaron que las tres personas son de nacionalidad paraguaya y están radicados en Buenos Aires, con edades entre los 22 y 30 años. Los cuerpos fueron trasladados a Gualeguaychú para la autopsia correspondiente.

Fuente: Reporte 2820

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *